+54 011 5243-8295

Maipú 359 - Capital Federal

Lun - Vie: 10:00 - 21:00

Relleno Facial

relleno, relleno facial, relleno estético, estética facial, clínica facial

Toda la información que necesitas saber sobre rellenos faciales, de labios y botox.

Ayuda la estética facial rápidamente, aumentando el volumen de los labios con rellenos, y quitando arrugas en el rostro.
La toxina botulínica es una sustancia que logra relajar los músculos que son causantes de ciertas arrugas como las de la frente, entrecejo y pata de gallo. De esta manera las arrugas desaparecen. La toxina botulínica se aplica mediante inyecciones con agujas muy finas y técnicas especiales, logrando que la aplicación sea muy cómoda. 
Contacta nuestros consultorios para una consulta medica.

Quizá también te interese nuestra información sobre Botox.

¿Quiénes son candidatos a este tratamiento?

La aplicación de botox está indicada en pacientes que tienen arrugas de expresión, pues tienen un músculo potente que produce una contracción importante y una arruga muy notoria. Los músculos no son iguales en todas las personas, en algunas son más delgados, otras más gruesos, con mayor o menor actividad.
Para obtener un buen resultado es necesario seleccionar a un paciente que tenga muy marcada la función del músculo. La fuerza del músculo va relacionada con la profundidad de la arruga.

¿En qué consiste un tratamiento de rellenos?

Se evalúa al paciente, el tipo de arrugas que tiene y si éstas pueden corregirse con botox. Cabe mencionar que no todas las arrugas pueden tratarse de esta manera.
El procedimiento es muy rápido. Debe buscarse un esquema de aplicación de botox, es decir, marcar las áreas donde se va a administrar. Luego se inyecta la sustancia y prácticamente terminó el procedimiento.
Para eliminar el dolor se puede utilizar hielo o un poco de gel anestésico, que debe ser retirado en el momento de la aplicación para que este no interfiera con el efecto.
Los tratamientos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. Los materiales de relleno (ácido hialurónico, radiesse) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y empleando anestesia local.
Con esta técnica de relleno facial logramos:

  • Eliminar o atenuar las arrugas
  • Disimular cicatrices
  • Aumentar el volumen de los labios.
  • Redondear pómulos, mejillas y mentón.
  • Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías
  • Atenuar los surcos naso-genianos (estas son líneas de expresión que surgen a ambos lados de la nariz hacia la boca).

¿Qué tipo de rellenos utilizamos en Buddha Spa y por qué?

Utilizamos un ácido hialurónico por sus características hidrofílicas es un magnifico aliado en la revitalización facial por sí solo o bien asociado a otros nutrientes. En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata.

¿Qué es el ácido hialurónico, y su función en los rellenos?

El ácido hialurónico es un polisacárido, en concreto un proteoglicano, que se encuentra de manera natural en la piel, formando parte de la sustancia fundamental de la matriz extracelular, a nivel de las articulaciones y estructuras cartilaginosas.

¿Por qué sus resultados son tan buenos?

La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta, superior a otros rellenos dérmicos por su capacidad de mejorar la calidad de la piel. Además, las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido permiten a los expertos abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales.

¿A partir de qué edad se puede comenzar a aplicar?

Si bien es indicado para mujeres que desean eliminar arrugas, recuperar volumen y contornos del rostro, es el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

¿Una vez inyectado no hay solución?

Esto es rotundamente falso, existen tratamientos que anulan el efecto y por consiguiente es el especialista quien debe valorar y realizar un correcto uso.

¿Cuánto duran los efectos?

Sus resultados pueden durar hasta 18 meses dependiendo del tipo de piel y los hábitos de vida.

Relleno de Labios

Relleno de labios

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peri bucal o perfilar el labio.
Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración aproximada de 15 minutos. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.
Si es la primera vez que vas a hacerte un relleno de labios, algunos expertos recomiendan que se realice dos o tres veces, viendo poco a poco cómo evoluciona el labio. De esta manera se puede ir moldeando según se desee y hasta que se obtenga el resultado deseado.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de seis meses a un año.

Mejorar la hidratación del labio.

Lo que poca gente sabe es que esta técnica también sirve para hidratar los labios y no solo para aumentar su volumen. Por lo tanto es muy recomendable para aquellas personas que sufren de labios deshidratados, resecos o cortados, sobre todo en los meses más fríos.

La técnica es reversible.

Uno de los temores de las personas que acuden a las consultas de los centros de medicina estética preguntando por un relleno de labios, es que no les guste el resultado. Si temes que tu labio nuevo tenga demasiado volumen o si no te gusta la forma no hay problema. Por supuesto, lo más importante con este tratamiento es que el resultado sea natural y vaya acorde con tu rostro.
En Buddha Spa nuestros expertos te aconsejarán cuánto producto necesitas inyectar según las proporciones de tu rostro y según tu estilo de vida. Pero en el caso en el cual no te gusten los resultados, debes saber que este tratamiento es totalmente reversible. Lo que oyes. Para retirar el ácido hialurónico en los labios solo es necesario infiltrar hialuronidasa. Este es un producto completamente inocuo que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico.

Encuentra nuestros centros de BuddhaSpa medicina estética en Buenos Aires, Salta, Jujuy, Rosario – Santa Fe, Bolivia La Paz, Bolivia Santa Cruz.

¡Si te gusta la estética, no te pierdas nuestros fabulosos cursos online!