¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Buddha Spa Medicina Estética, una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de los pacientes, con las más avanzadas técnicas para el cuidado facial y corporal, así como con las terapias de oriente más energéticas y relajantes.

 

Formado por cirujanos, médicos especialistas en estética, auxiliares en dermatología, kinesiólogos, masoterapeutas y cosmiatras con una formación sólida en los tratamientos de salud y estética más nuevos. Dedicados a brindarle lo mejor para su equilibrio físico y mental.

En nuestros consultorios encontrará un lugar agradable, cálido, ambientado musicalmente y aromatizado para crear un clima de relajación.

TRAYECTORIA

Contamos con más de 7 años de trayectoria en el área del bienestar.

 

En Buddha Spa Medicina Estética nos caracterizamos por el buen trato, la dedicación, la atención personalizada y la excelencia en los resultados.

Tenemos un equipo de expertos en tratamientos de estética y terapias de bienestar. Lo esperamos para darle lo mejor de nosotros.

Visítenos. Estamos ubicados en la Ciudad de Salta y en la Ciudad de Buenos Aires.

 

FRANQUICIA

BUDDHA SPA, es una empresa de salud y bienestar, en pleno desarrollo y expansión.
Contamos con sucursales en Buenos Aires Microcentro, Ciudad de Salta y San Salvador de Jujuy.

 

Estamos en búsqueda de socios, que se sumen a nuestro crecimiento.

Te ofrecemos:
– Derecho al uso de la marca Buddha Spa
– Exclusividad de territorio comercial
– Diseño y layout del local
– Manuales de operaciones
– Asesoramiento en la selección del personal
– Capacitación y entrenamiento
– Soporte comercial y publicitario
– Sistema de gestión y supervisión

El valor de inversión para adquirir el modelo de negocio que incluye lo antes detallado es de 200.000$ y el valor de inversión base para armar tu sucursal se estima en 300.000$ de acuerdo al tamaño y servicios a brindar.

Esta información es sólo un pantallazo general acerca del negocio que podrías dirigir.
Quedamos abiertos a cualquier inquietud y nos gustaría coordinar con vos una reunión para asesorarte mejor acerca de Buddha Spa Franquicias.